Durango

AMD

Ruptura de tubo fue en tramo de tres metros: AMD

Ruptura de tubo fue en tramo de tres metros: AMD

Ruptura de tubo fue en tramo de tres metros: AMD

JUAN M. CÁRDENAS

A partir de las 06:00 horas de ayer se restableció el suministro de agua potable en colonias del norte de la capital, afectadas por la ruptura de una tubería la tarde del sábado.

Aguas del Municipio de Durango (AMD) informó que la avería se debió a una fractura en un tramo de casi tres metros de la línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro, que sirve para el llenado del macrotanque José Revueltas.

A su vez, esto propició una gran fuga de agua que obligó al organismo a suspender el bombeo de los cuatro pozos que apoyan para el llenado de dicho tanque para su reparación, la cuál se logró hasta la tarde del domingo.

A partir de que se arregló la fuga se pusieron en marcha los equipos de bombeo para lograr el llenado del tanque y así estar en condiciones de dotar del suministro de agua de manera normal a las colonias Armando del Castillo, Arturo Gamiz, José Revueltas, Carlos Luna y Francisco Zarco, así como en los fraccionamientos La Forestal, Francisco Sarabia, Jardines de Durango, Puerta de San Ignacio, Eucalipto y Santa Amelia. El servicio se fue restableciendo paulatinamente para llegar a los tinacos.

Escrito en: AMD afectación de tubería obras amd agua, llenado, partir, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas