Regional

cultura gómez palacio

Celebran evento artístico con buena afluencia

Celebran evento artístico con buena afluencia

Celebran evento artístico con buena afluencia

RICARDO BELTRÁN

Buena afluencia de público y notable entusiasmo fueron los ingredientes que se conjugaron en el desarrollo del programa artístico que este pasado sábado se llevó a cabo mediante el evento "Paseo Cultural Universitario", en el Paseo Independencia, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

De esta manera lo expuso Armando Morató Menchaca, encargado de la Dirección de Cultura Municipal, organizador de este evento en conjunto con el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo.

El funcionario detalló que se presentaron diferentes grupos culturales con números de danza folclórica así como de canto a cargo de jóvenes talentos, alumnos del el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, quienes recibieron el aplauso a modo de reconocimiento de cientos de personas que atestiguaron sus evoluciones e interpretaciones.

Asimismo, Morató Menchaca destacó que parte de los objetivos de abrir este y otros espacios públicos es promover la cultura, la unión familiar y las buenas costumbres entre los gomezpalatinos, meta que se alcanzó satisfactoriamente este pasado fin de semana.

También, indicó, se cumple el objetivo de promover el talento de los artistas locales, línea en la que se seguirá trabajando, de modo que invitó a toda la comunidad a asistir el próximo 28 de octubre, en el mismo Paseo Independencia en punto de las 18:30 horas, a la Novena edición del Festival Cultural Independencia.

Escrito en: Cultura Gómez Palacio evento, modo, Instituto, Morató

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas