Durango

FESTIVAL REVUELTAS

Revueltas no eleva ocupación

Revueltas no eleva ocupación

Revueltas no eleva ocupación

JUAN M. CÁRDENAS

El Festival Revueltas no representará un incremento en la ocupación hotelera de manera extraordinaria, con excepción de lo que podría ser con el concierto de Plácido Domingo.

Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Durango, explicó que recién inició el Festival Revueltas pero que es complicado que arribe gran cantidad de gente a Durango como podría suceder con la Feria Nacional, que es en el verano, o el propio Festival Ricardo Castro, que se celebra en Semana Santa.

"Es temporada todavía de escuela y la economía no está en muy buenas condiciones. Hemos tenido una ocupación que no rebasa el 45 por ciento", dijo.

El tenor Plácido Domingo se presentará en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario el próximo 17 de octubre, pero aún así la expectativa más optimista sería que la ocupación hotelera alcanzara un 50 por ciento.

"La expectativa que tenemos es que si rebasa el 50 por ciento va a ser bueno por la temporada en la que está. Hay buen cartel, tenemos un buen programa y sobre todo la presentación en la IV Centenario a tenido buena audiencia", añadió.

Escrito en: Festival Revueltas FIR ocupación, Festival, Revueltas, Plácido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas