Justicia

ACCIDENTES

Coche cae sobre joven mecánico

Coche cae sobre joven mecánico

Coche cae sobre joven mecánico

EL SIGLO DE DURANGO

Un muchacho que laboraba en un taller mecánico resultó lesionado tras caerle un vehículo que revisaba en la ciudad de Durango.

La emergencia fue atendida por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que recibió el reporte telefónico desde el establecimiento ubicado en la calle Everardo Gamiz, de la colonia del Maestro.

Los socorristas llegaron al taller 'Suspensiones Durango', y encontraron lesionado al joven Raymundo Saucedo Martínez, de 25 años de edad, mismo que narró como ocurrió el accidente.

Precisó que al revisar un vehículo marca Nissan, línea March, modelo 2018, este le cayó encima, pero inmediatamente sus compañeros de trabajo lo rescataron.

Mientras le daban los primeros auxilios, los elementos de Protección Civil lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS en donde quedó hospitalizado; hasta el momento se desconoce su condición medica.

Se supo que, inspectores de la dependencia municipal acudieron con el propietario del taller para exhortarlo a cumplir las medidas preventivas y de seguridad que establece la normativa.

Escrito en: accidentes taller, joven, mecánico, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas