Deportes / Aleatoria

Chivas puede ser ofensivo para marcar en diferentes circunstancias: Ángel Zaldivar

El jugador considera que no dependen de uno solo para el buen accionar del equipo

EL UNIVERSAL, , actualizada 20:57 🕚
Chivas puede ser ofensivo para marcar en diferentes circunstancias: Ángel Zaldivar

No es un secreto que uno de los principales problemas que aquejan al Guadalajara desde hace varios torneos es la generación de peligro a la ofensiva. Ahora, con J.J. Macías han podido encontrar al delantero que tanto buscaban, sin embargo, todo parece indicar que no durará mucho tiempo en el club.

Ante esto, el panorama de Chivas sin Macías no es alentador, pero, Ángel Zaldívar no lo ve así. El delantero considera que no se debe depender de ningún jugador y, ahora en su regreso a la institución que lo vio nacer, acepta la responsabilidad que tiene como atacante.

"Ningún equipo puede depender de un solo jugador, lo importante es lo colectivo. Es apenas el inicio de este campeonato y estoy comprometido con la exigencia de ayudar con goles a este equipo y que se pueda generar de muchas otras formas, pero como se vio con el partido ante América que se hicieron goles de diferentes maneras, el equipo puede ser ofensivo para marcar en diferentes circunstancias y pueda llegar al arco rival constantemente".

El debut del Guard1anes 2020 no fue el esperado, tanto en resultado como en funcionamiento, teniendo una notable ausencia de oportunidades frente al arco rival. La opción más clara volvió a tener como protagonista a JJ Macías, el encargado de fortalecer la ofensiva rojiblanca.

"En términos generales, tanto personal como colectivo, el equipo está para más, todavía nos costó el inicio, León es un equipo que toca mucho y es muy dinámico y ahí nos faltó tener más posesión de balón, cortaban mucho la jugada en mediocampo e hizo que no progresáramos a la ofensiva y eso hizo que JJ y yo no tuviéramos tantas oportunidades, esto es el inicio y hay que ir mejorando".

Chivas puede ser ofensivo para marcar en diferentes circunstancias: Ángel Zaldivar
El delantero considera que no se debe depender de ningún jugador y, ahora en su regreso a la institución que lo vio nacer, acepta la responsabilidad que tiene como atacante. (ARCHIVO)

Deportes, Chivas, Ángel Zaldívar, Liga MX , GUARD1ANES 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes