Deportes

Atlético y Celta reparten puntos

Atlético y Celta reparten puntos

Atlético y Celta reparten puntos

 EFE

Un gol de Alvaro Morata en el primer minuto de juego, tras una buena internada del colombiano Santiago Arias por su banda con centro al argentino Ángel Correa y asistencia de éste al nueve rojiblanco, sostuvo al Atlético de Madrid en su visita a Vigo, ante el Celta, que empató al poco de comenzar la segunda mitad con un tanto espectacular y no falto de fortuna de Beltrán.

El punto fue satisfactorio para el Celta, que dio un paso más hacia la permanencia tras un partido igualado y con escasas oportunidades, con dominio alterno, más control del equipo de Diego Simeone durante el primer tiempo y más pegada del conjunto gallego en la segunda mitad. Tampoco puede darse por frustrado el Atlético con el empate, pues el punto le coloca a nueve del Villarreal en su lucha por entrar en los primeros cuatro puestos de la clasificación, que dan derecho a jugar la próxima liga de campeones.

Óscar García volvió a apostar por una defensa de cinco jugadores, pero su plan se descosió al poco de comenzar el partido. El Atlético sacó su manual: línea de presión alta, recuperación de la pelota y ataque rápido. Tuvo el inicio soñado.

EFE

Escrito en: Atlético, comenzar, poco, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas