Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 El Benfica ya tiene acuerdo con Jorge Jesus, avanza la prensa local El Benfica ya ha llegado a un acuerdo para el regreso del técnico portugués Jorge Jesus, que volverá al club lisboeta cinco años después de su marcha, avanza la prensa local.

Jesus, de 65 años, habría accedido a entrenar al Benfica las próximas tres temporadas y viajará a Lisboa este fin de semana para formalizar el vínculo con las "águilas", que sólo lo harán ofi=cial después.

El técnico luso entrena desde 2019 al Flamengo brasileño, con el que ganó la copa Libertadores y el campeonato brasileño el año pasado.

Pero el equipo con el que más ha sumado a su palmarés es precisamente el Benfica.

 El cubano Yasiel Puig da positivo a la COVID-19; está en cuarentena El jardinero cubano Yasiel Puig informó este viernes que había dado positivo a la COVID-19 y se encontraba ya en cuarentena voluntaria para superar el contagio.

Puig hizo el anuncio en las redes sociales, diciendo que es asintomático y se siente bien.

"Estaré en cuarentena hasta que reciba dos resultados negativos de las pruebas, que espero lleguen pronto", explicó Puig, quien a principios de semana dio a conocer el acuerdo al que había llegado con los Bravos de Atlanta para firmar por una temporada como agente libre. Sin embargo, ahora todo parece indicar que el acuerdo ya no se llevará a cabo y el propio pelotero cubano en las redes sociales así lo dio a entender.

 Finau mantiene liderato, compartido con Palmer El golfista estadounidense Tony Finau mantuvo el liderato, pero ahora compartido con su compatriota Ryan Palmer, al sumar 135 golpes (-9) tras concluir este viernes la segunda ronda del torneo Memorial del PGA Tour.

Finau, de 30 años, completó el recorrido en el Muirfield Village Golf Club con una tarjeta de 69 golpes (-3) tras conseguir cinco birdies y dos bogeys.

Mientras que Palmer, de 43 años, registró 68 golpes (-4) después de comenzar el recorrido con un bogey en el hoyo 2, pero se recuperó con dos birdies consecutivos en el 7 y 8 para en la segunda mitad lograr otros tres. Rahm, de 25 años, confirmó que ha encontrado su mejor nivel.

 Márquez sentencia el primer día con su tiempo matinal Marc Márquez sentenció la primera posición en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera con el registro que consiguió en la sesión matinal.

Prácticamente todos los pilotos rodaron más lento por la tarde que por la mañana, debido en gran medida a las altas temperaturas que se registraron en el trazado andaluz y si en la sesión inicial el más rápido fue Marc Márquez, en la vespertina ese honor le correspondió al italiano Franco Morbidelli, aunque con un registro más lento que el del español. Una de las notas negativas de la jornada fue el percance sufrido por Alex Márquez, perdió adherencia en la rueda delantera de su moto al ir un poco por fuera de la "línea buena" en la curva ocho.

Escrito en: años,, acuerdo, cubano, cuarentena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas