Kiosko

Pedro Sola se pregunta 'qué diablos le pasó al país' y divide opiniones

De nueva cuenta el conductor se volvió tendencia en México

Pedro Sola se pregunta 'qué diablos le pasó al país' y divide opiniones

Pedro Sola se pregunta 'qué diablos le pasó al país' y divide opiniones

EL UNIVERSAL

Pedro Sola, conductor de "Ventaneando", recurrió a Twitter para expresar su opinión sobre la actual situación que se vive en el país.

"Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido".

El tweet posicionó a Sola en tendencia en esta misma red social y hasta ahora ha alcanzado poco más de 17 mil "Me gusta" y casi 3 mil comentarios, entre los que se percibe una división de opiniones entre aquellos que lo apoyan y entienden, y los que lo criticaron o simplemente no están de acuerdo.

Varios usuarios cuestionaron si el presentador de televisión estaba capacitado para hablar del tema, mientras que otros le recomendaron dedicarse exclusivamente al medio del espectáculo. A lo que algunos fans respondieron recordando los estudios en economía de Sola y su trayectoria profesional en esta área.

El comediante Chumel Torres también formó parte del debate, comentándole que "Todo inició un 2 de julio...".

No es la primera vez que Pedro Sola crea polémica, aunque no tiende a ser por cuestiones políticas, sino humorísticas.

En los últimos años, el conductor ha cobrado popularidad entre las generaciones más jóvenes, todo esto a partir de su habilidad de adaptarse a los nuevos medios digitales en plataformas como Twitter (con poco más de 400 mil seguidores) y YouTube, espacio en el que en menos de tres años a acumulado más de 34 millones de vistas y reunido 437 mil suscriptores.

Escrito en: Pedro Sola Sola, Pedro, conductor, pasó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas