Deportes

Ya son 25 jonrones para Roberto Ramos en Corea

El mexicano ha tenido una gran temporada con los LG Twins

Ya son 25 jonrones para Roberto Ramos en Corea

Ya son 25 jonrones para Roberto Ramos en Corea

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Sigue encendido con el madero, el mexicano Roberto Ramos, quien llegó a 25 jonrones en la Liga Profesional de Beisbol de Corea, donde ha caído con el pie derecho a demostrar su talento en el “Rey de los Deportes”.

Oriundo de Hermosillo, Sonora, “El Pitín” Ramos fue prospecto de la organización de los Rockies de Colorado, quienes lo dejaron en libertad y decidió probar fortuna en la pelota oriental, rindiendo hasta el momento, muy buenas cuentas a su equipo, los LG Twins, de la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Los 25 jonrones que ha conectado el mexicano son la segunda mayor cifra en la KBO, solamente detrás de Mel Rojas Junior, quien contabiliza 29, aunque Ramos se le acerca sigilosamente, luego de pegar cuadrangular en días consecutivos.

El mexicano se mantiene “caliente” con el bat, no solamente al pegar palos largos, sino también ayudando a su equipo con hits sencillos, ya que en el duelo del miércoles, bateó 2 imparables en 2 turnos legales, además de negociar 2 bases por bolas, para anotar 2 carreras en la victoria de su equipo sobre los Tigres de Kia, por abultada pizarra de 10 a 1. Con el aporte de Ramos, los LG Twins se mantienen al acecho de la cima de la clasificación, que es comandada por los Dinos de NC.

Escrito en: Roberto Ramos LG Twins Beisbol jonrones, mexicano, Ramos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas