Deportes

Ramón Morales envía mensaje a Vega y Antuna tras su indisciplina

El exfutbolísta es un ícono para el cuadro de las Chivas

Ramón Morales envía mensaje a Vega y Antuna tras su indisciplina

Ramón Morales envía mensaje a Vega y Antuna tras su indisciplina

EL UNIVERSAL

El brillo que han tenido varios futbolistas del Guadalajara en el actual plantel, es más por temas extra cancha que por las extraordinarias actuaciones que brindado al equipo y lo que han hecho en el último caso Uriel Antuna y Alexis Vega, han levantado todo tipo de comentarios.

Haber subido Vega a redes sociales un video presumiendo la fiesta que traía con el cumpleañero Antuna, fue tomado por la directiva como un desafío, una falta de respeto, una burla a toda la comunicado rojiblanca y fuera de todo contexto con la filosofía que busca proyectar la institución.

Pocos son los jugadores que en Chivas se han mostrado con respeto total a los colores, la historia, palmarés y uno de ellos es Ramón Morales, quien emitió un comentario respeto a este tema de indisciplina que se ha hecho viral, al ser separados del equipo "El Brujo" y Antuna.

"Saber la responsabilidad de tu profesión y todo lo que conlleva es muy importante, porque quieras o no, siempre estás dando un ejemplo. Creo que la misión debe ser: deja algo mejor en esta vida a los más cercanos, como a los más lejanos. #momentosparatodo".

Morales jamás se ha visto involucrado en un tema extra cancha, mucho menos de alcohol. Siempre entregó en todo, es un ídolo de la afición rojiblanca, llegó a jugar con el hombro lesionado, con parches en la cabeza, infiltrado o tras haber tenido fiebre una noche previa a un duelo, por lo que no se explica cómo algunos jugadores, no tomen en serio que son figuras públicas y la responsabilidad hacia la niñez es grande.

Escrito en: Ramón Morales Chivas Alexis Vega Uriel Antuna responsabilidad, equipo, indisciplina, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas