Justicia

Breves

Breves

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de nueve años prófugo, fue detenido por la policía El 14 de junio de 2011, en el municipio de Canatlán, Manuel "N" le quitó la vida a Gustavo Díaz Graciano, luego de discutir por viejos pleitos que tenían.

La discusión creció al grado de que Manuel sacó una pistola y le disparó varias veces a Gustavo, dejándolo sin vida y huyendo del lugar.

A poco más de nueve años de aquellos hechos, con orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Durango, informó sobre la detención de Manuel, quien tiene 50 años de edad y su domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria. La puesta a disposición fue el pasado 18 de agosto.

La detención se realizó por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de Gustavo Díaz Graciano, quien falleció a causa de heridas por arma de fuego.

Por haberse metido a un domicilio y sustraer un celular, unos lentes, un perfume, un llavero, una gorra, un juego de llaves y una navaja, fue detenido Ian Fernando "N" de 21 años de edad.

El detenido fue señalado por una persona del sexo masculino, de haberse introducido a su domicilio, por lo que los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lo detuvieron en calle Lirio entre calles Cerrada de Laurel y Magnolia del fraccionamiento Jardines de Durango.

Al momento de su detención, se le aseguraron los objetos del hurto, por lo que fue llevado a los separos de la Estación Central en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo.

Tres hombres de 29 y 36 años y un menor de edad, fueron detenidos y llevados a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública debido a que fueron sorprendidos consumiendo sustancias ilegales en la vía pública.

Además, al momento de llegar los agentes, les dificultaron el trabajo y también molestaron a los vecinos. Además durante el arresto les fueron asegurados restos, al parecer, de marihuana.

Rodolfo, Julio y el menor, son los nombres de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cívico Municipal para que determine la responsabilidad que les resulte por el hecho.

Cabe mencionar que la detención se realizó en el Bulevar de las Rosas y Avenida Ferrocarril, del fraccionamiento Jardines de Durango.

Escrito en: detención, Municipal, detenido, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas