Deportes

Breves

AGENCIAS

Flick: Si consideramos el segundo tiempo fuimos justos ganadores El entrenador del Bayern Múnich. Hansi Flick, dijo que su equipo había sido un justo ganador de la final de la Liga de Campeones de Europa ante el París Saint-Germain si se tiene en cuenta lo que se vio en el segundo tiempo.

"Si tenemos en cuenta lo que se vio en el segundo tiempo fuimos justos ganadores", dijo Flick, que revitalizó al equipo al que cogió en noviembre pasado en sustitución del croata Niko Kovac.

"Estoy orgulloso del equipo, de como ha sido completamente consecuente con el partido que nos habíamos trazado. Fue sensacional", dijo el técnico del Bayern Múnich.

 Coman, autor del gol, admite un "poco de tristeza" por el PSG El extremo francés Kinsley Coman, autor del gol del Bayern en la victoria en la final de la Liga de Campeones ante el PSG, se declaró feliz por el título aunque admitió cierta tristeza por el PSG, su club de origen.

"Es extraordinario, una gran felicidad aunque tengo un poco de tristeza por el PSG", dijo el delantero galo.

"Han tenido un recorrido extraordinario. Debemos respetar lo que ha hecho el PSG", recalcó.

Para Coman la final fue un gran partido por parte de ambos equipos.

"El PSG hizo un gran partido, nosotros también. Fue una gran final ", añadió.

 Tuchel, "desilusionado", aunque "orgulloso" de su equipo El técnico del París Saint Germain, Thomas Tuchel, se mostró "desilusionado" tras la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones, pero también "orgulloso" por lo que hicieron sus jugadores.

Tuchel destacó la mentalidad de ambos equipos, a los que calificó de "superfuertes". "Un primer gol podría decidir y así fue", lamentó el entrenador del PSG, que insistió en la gran labor desarrollada por los futbolistas del conjunto parisino, que "lo dieron todo".

"Eso fue lo determinante, si nos hubiésemos ido en ventaja tal vez hubiéramos ganado. El Bayern no está acostumbrado a estar en desventaja", dijo al canal Sky.

 Müller: Me alegro de mostrar que todavía aportó algo El mediapunta alemán del Bayern Thomas Müller dijo, al conquistar su segunda Liga de Campeones este domingo en Lisboa,que se alegraba de haber demostrado en la recta final de la competición que todavía tenía algo que aportar pese a los comentarios que había habido al comienzo de temporada, que lo veían al final de su carrera.

"No quiero decir que me siento reivindicado porque eso suena a venganza. Pero si me alegro de haber mostrado que no pertenezco al contenedor de botellas viejas y que todavía tengo algo que aportar", dijo el jugador, de 30 años.

"Hubo momentos que no fueron fáciles pero ahora todo tiene un final feliz", agregó.

Escrito en: final, Bayern, gran, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas