Deportes

Breves

AGENCIAS

 Toros de Celaya vencen 2-1 a Correcaminos de la UAT El Club Celaya venció 2-1 al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas la tarde de este martes en la cancha del Estadio Miguel Alemán, en juego de la segunda jornada de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

Con la victoria los guanajuatenses sumaron su segundo triunfo en el campeonato, que no otorga ascenso, únicamente estímulos económicos para su desarrollo.

Correcaminos de la UAT suma apenas un punto en dos juegos, mientras que los celayenses alcanzaron las 7 unidades, gracias a que su primera victoria le otorgó un punto extra por conseguirla como visitante (2-1 ante Dorados de Sinaloa).

 Paco Ramírez no dirigirá a Nicaragua; se queda en Tepatitlán Luego de que surgiera la noticia de que el técnico mexicano, Francisco Ramírez se convertiría en el nuevo timonel de la Selección de Nicaragua, su actual equipo, el Tepatitlán anunció que el estratega permanecerá en el equipo de la Liga de Expansión.

El entrenador mexicano Francisco Ramírez fue anunciado como nuevo seleccionador absoluto de Nicaragua en sustitución del costarricense Henry Duarte; sin embargo, el entrenador se quedará en México dirigiendo al Tepatitlán.

En el comunicado, el "Tepa", informa que sí hubo acercamientos entre la Federación de Nicaragua y el técnico, pero la oferta no llenaba sus expectativas.

 AMLO crítica altos sueldos de futbolistas Anteriormente, el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador con respecto a la austeridad había apuntado a la clase política y empresarial, pero, ahora, alcanzó al deporte. Durante la conferencia mañanera del lunes, el mandatario criticó que, a pesar del complicado momento económico derivado de la pandemia, se mantengan los altos salarios de muchos atletas. "Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del Covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?", cuestionó.

 Como capitán de Chivas, seré más exigente: Jesús Molina Se acabaron las contemplaciones en el Guadalajara. Habló el capitán Jesús Molina y levantó la voz: ya no se admitirán ningún tipo de indisciplinas en el equipo, sea quien sea el que las cometa, pagará caro como ahora mismo lo están haciendo Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes siguen separados del equipo. El capitán rojiblanco precisó que todos tienen un acuerdo, incluso firmado desde que llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva, así que se cumple o se va quien se tenga que ir, porque no se está siendo profesional al cometer actos de indisciplina como los de Antuna y Vega, afirmó.

"Si tengo que influir más en mis compañeros, ser más exigente, ser un poco más, qué te puedo decir... de pronto tengo una personalidad que me gusta ser mediador".

Escrito en: capitán, Ramírez, equipo,, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas