Deportes

Expelotero de Vaqueros Laguna regresa a las Grandes Ligas

El pitcher César Valdez fue registrado en el roster de los Orioles de Baltimore

Expelotero de Vaqueros Laguna regresa a las Grandes Ligas

Expelotero de Vaqueros Laguna regresa a las Grandes Ligas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El lanzador dominicano, César Valdez, viejo conocido de la afición lagunera al beisbol, fue activado el pasado jueves en el roster titular de los Orioles de Baltimore, para cumplir su META de regresar a jugar en el nivel de Grandes Ligas.

El diestro capitaleño regresó a la Gran Carpa tras dos años que aprovechó al máximo para hacerse lucir en el montículo del Parque Kukulcán, vistiendo la franela de los Leones de Yucatán y siendo uno de los mejores lanzadores de la Liga Mexicana de Beisbol, a la que llegó en la temporada 2012, para los entonces Vaqueros Laguna. Fue Luis Dovalina, en conjunto con Felipe Rodríguez, quienes tuvieron la visión de firmar a “La Cabra” Valdez para venir a la pelota mexicana, luego de lanzar en ligas menores, tras ser firmado por la organización de los Diamantes de Arizona.

César lanzó con Vaqueros Laguna durante las temporadas 2012 y 2013, ganando 14 juegos y perdiendo 11, se convirtió en un lanzador importante, pero una lesión lo obligó a salir del equipo Naranja, para luego figurar en equipos de la LMB como Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán. Su carrera en el “Big Show” había sido vistiendo la franela de los Diamantes de Arizona, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland; ahora son los Orioles de Baltimore quienes lo ascendieron a su equipo grande, tras mostrar un enorme nivel en el Summer Camp, a sus 35 años de edad.

Escrito en: Beisbol Vaqueros Laguna Grandes Ligas MLB Orioles de Baltimore Vaqueros, lanzador, nivel, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas