Deportes

Concluyen temporada de softbol en San Isidro

Esto debido a las complicaciones para reanudar el torneo por el COVID-19

Concluyen temporada de softbol en San Isidro

Concluyen temporada de softbol en San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Debido a los impedimentos para realizar juegos deportivos de manera regular, la Liga de Softbol del Club San Isidro determinó dar por terminada la temporada “Héctor Coronado” y esperar que las condiciones de salud permitan el inicio de una nueva campaña.

Fue de manera unánime, en asamblea de los representantes de los nueve equipos que participaron en la anterior temporada, que se decidió dar por terminado el rol regular, a falta de tres jornadas para que concluyera esta etapa, mientras que los playoffs, ya no se jugarán. Esta competitiva liga hizo una pausa en sus actividades desde el pasado mes de marzo, obedeciendo las indicaciones de las autoridades sanitarias a nivel nacional; se esperaba reanudar la temporada una vez que terminara la cuarentena, pero al alargarse el tiempo de pandemia, sencillamente optaron por dar la campaña por terminada.

De cualquier manera, la temporada sí tendrá ganadores de los primeros lugares, por acuerdo de asamblea, se premió de acuerdo a la posición en el standing, el primer lugar correspondió a los Yankees, dejando en segundo puesto a los Bucaneros de NY, el tercer escalafón lo ocuparon los Piratas y el cuarto sitio fue para los Red Sox.

Escrito en: softbol San Isidro temporada, regular,, manera, Isidro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas