Justicia

Por manejar a exceso de velocidad choca contra puente en Torreón

El accidente ocurrió alrededor de las 3:45 de la madrugada del sábado

Por manejar a exceso de velocidad choca contra puente en Torreón

Por manejar a exceso de velocidad choca contra puente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven y veloz conductor impacta su auto contra señalamiento y estructura de un puente en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:45 de la madrugada del sábado sobre el bulevar Torreón - Matamoros, en el puente elevado Mieleras, ubicado dentro de la colonia Pequeño Parque Industrial.

El percance fue por protagonizado por Edgar Eduardo, de 26 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color gris, modelo 2015.

De acuerdo con los primeros peritajes el joven manejaba su auto con dirección de poniente oriente por la carretera Torreón - Matamoros y al llegar al puente elevado Mieleras se impactó con su parte lateral izquierda en la base de concreto del puente y posteriormente contra un anuncio metálico siguiendo su trayectoria hasta terminar metros más adelante.

Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el lugar del choque donde realizaron la detención de Edgar Eduardo quien fue trasladado ante el Juez Vial encargado deslindar la responsabilidad.

El vehículo del joven fue asegurado por los peritos quienes ordenaron su traslado depósito a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados estimados en 10 mil pesos así como las multas impuestas.

Escrito en: accidente choque Torreón puente, Torreón, Edgar, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas