Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Carlos Sáinz confiado en "maximizar el rendimiento"

El español Carlos Sáinz (Mclaren) expresó su confianza en el trabajo realizado con su equipo para el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, "para asegurar que podemos maximizar el rendimiento del coche".

"Las características de alta velocidad del circuito suelen ofrecer oportunidades de adelantamiento, especialmente en la primera variante, por lo que deberíamos estar ante una carrera emocionante", explica Sáinz en la nota de prensa de su equipo.

"Después de la carrera de Barcelona esperaba otro fin de semana limpio en Spa (Bélgica), pero desafortunadamente no pude empezar la carrera el domingo".

 Jean-Baptiste Mendy muere de cáncer a los 57

El exboxeador francés de origen senegalés Jean-Baptiste Mendy, que fue campeón del mundo del peso ligero, ha fallecido por un cáncer de páncreas a los 57 años, anunció este martes su hijo Ellyson.

"Supo que estaba enfermo a finales de junio-principios de julio. Ha ido muy rápido", dijo en declaraciones recogidas por el diario "L'Équipe", que precisa que murió este lunes por la noche en un hospital parisino.

Mendy, nacido en Dakar, era conocido por su elegancia tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Medía 1,77 metros y brilló por su técnica, recordó ese periódico deportivo. Su carrera profesional se extendió de 1983 a 2000 y acumuló 55 victorias.

 Wild pierde ante Evans y no supera la ronda del US Open

El brasileño Thigo Seyboth Wild, número 113 de la ATP, cayó este martes en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante el británico Daniel Evans con parciales de 6-2, 6-1 y 7-6 (7-5).

Evans se verá las caras en la segunda ronda con el ganador del encuentro que más tarde jugarán el checo Jiri Vesely y el francés Corentin Moutet.

En un partido que duró dos horas y cuarto, Evans dominó hoy a placer al Wild, de 20 años.

Cometió sólo cuatro errores no forzados en el primer set y uno en el segundo, y aunque la tercera manga fue mucho más ajustada, la tensión de un 'tie break' en el que se jugaba el encuentro pudo con brasileño.

 Grandes Ligas pospone la serie de Athletics contra Mariners

MLB ha pospuesto la serie de 3 juegos de esta semana entre los Oakland Athletics y los Seattle Mariners.

El lunes, la liga pospuso los juegos del martes y miércoles en Seattle "por precaución" después de que un miembro de la organización de Oakland dio positivo por COVID-19 el fin de semana pasado. El juego del jueves también se pospuso.

No ha habido otras pruebas positivas entre el personal de A desde la prueba positiva inicial, según el comunicado del martes de MLB, y los miembros del equipo que no fueron identificados como contactos cercanos han sido autorizados a viajar de regreso a Oakland. La serie de tres juegos se compondrá con una doble cartelera el 14 de septiembre en Seattle y con el juego individual que se había programado en Oakland el 26 de septiembre.

Escrito en: BREVES DEPORTES semana, carrera, martes, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas