Kiosko

Ximena Sariñana lanza videoclip de su tema Nostalgia

El material fue producido y dirigido por Luis Iván Reyes Grajeda

Ximena Sariñana lanza videoclip de su tema Nostalgia

Ximena Sariñana lanza videoclip de su tema Nostalgia

EL SIGLO DE DURANGO

Si bien el 2019 significó un año lleno de alegrías en el que Ximena Sariñana lanzó su disco ¿Dónde bailarán las niñas?, con el que obtuvo dos nominaciones en la pasada entrega del Latin Grammy, la cantante decidió empezar 2020 con el lanzamiento de Una vez más, donde colaboró de la mano de Elsa y Elmar, Susana Isaza, Grettel Garibaldi como co-autoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del video, grabado antes de la cuarentena en la CDMX y con el que dejó en claro el poder que se consigue al reunir a mujeres talentosas.

Además de la música, las acciones que Ximena Sariñana ha hecho fuera de los escenarios también le han rendido frutos, prueba de ello su trabajo como vocera de la campaña #JusticiaSinDiscriminación, de la que formó parte el año pasado y que ayudó para que el mes pasado, el pleno del Congreso de la CDMX aprobara el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Derechos Humanos, para reformar el Código Penal local y así tipificar como delito las llamadas terapias de conversión o ecosig.

Este logro en conjunto, pone en alto el compromiso que Ximena Sariñana tiene tanto con la música como con las causas sociales, ya que además de ésta, la también primera embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres México pone su granito de arena en cualquier proyecto en el que se involucra.

Más allá de sentarse sobre sus laureles, Ximena Sariñana ha ocupado también este tiempo para crear nuevas composiciones, letras y sonidos.

Resultado de este arduo trabajo ha sido el tema Nostalgia, lanzado en la última semana de julio y que ahora se presenta con un audiovisual con el que le será imposible a todo aquel que lo vea no identificarse.

Para dicho material, el cual contó con la producción y dirección de Luis Iván Reyes Grajeda, Ximena se apoyó del material más especial que tanto ella como sus seguidores pueden tener: los recuerdos.

Fue así que, como si se tratara de un rompecabezas, se fue armando el video de Nostalgia, el cual además de combinar animaciones, colores, formas y estrellas, fue aderezado con fotos y videos de momentos especiales, celebraciones y un sinfín de situaciones y recuerdos que los seguidores de Ximena le compartieron para volverlos suyos.

Por si esto fuera poco, también la misma Ximena compartió para este material una serie de fotos.

Escrito en: Ximena Sariñana - Ximena, Sariñana, fuera, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas