Kiosko

¿'Daniel Larusso' era el verdadero villano de Karate Kid?

Recuerdan en redes opinión de 'Barney Stinson' de la serie HIMYM

LUISA CASTRUITA

Este miércoles, internautas recordaron la opinión del famoso personaje “Barney Stinson” (Neil Patrick Harris) de la serie How I Met Your Mother (HIMYM) sobre el verdadero villano de la historia de Karate Kid.

Esto luego del reciente estreno de Cobra Kai, la secuela de la exitosa cinta de 1984, a través de la plataforma de Netflix.

Fue tal el éxito de la película ochentera que se decidió lanzar la serie que gira en torno a los protagonistas de la historia original, “Daniel Larusso”, interpretado por Ralph Macchio y “Johnny Lawrence” (William Zabka), quienes en la primera entrega de la saga cinematográfica se convierten en enemigos luego de la llegada de “Larusso” a Los Ángeles.

Desde su estreno hasta el día de hoy, siempre se percibió a “Johnny Lawrence” como el malo de la trama que termina en un enfrentamiento entre él y “Larusso”.

No obstante, con el lanzamiento de Cobra Kai donde vuelven a hacer su aparición los protagonistas, internautas han recordado un episodio de How I Met Your Mother donde “Barney Stinson” dice odiar al actor Ralph Macchio debido a que su personaje en Karate Kid le dio una patada ilegal a “Lawrence” y por la cual ganó el torneo de Karate en All-Valley.

En la escena que trajeron de vuelta usuarios a las redes, se ve el reclamo de “Barney Stinson” a “Macchio”, asegurando que el verdadero Karate Kid es “Johnny Lawrence” (William Zabka).

Escrito en: How I Met Your Mother Barney Stinson Karate Kid Netflix Cobra Kai Karate, verdadero, #HIMYM, #CobraKai

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas