Justicia

Fiscal de Durango confirma muerte de hombre por ataque de perros en Gómez Palacio

Existe un video donde se observan los hechos registrados el 31 de agosto

Fiscal de Durango confirma muerte de hombre por ataque de perros en Gómez Palacio

Fiscal de Durango confirma muerte de hombre por ataque de perros en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscal General del Estado de Durango, Ruth Medina Alemán, confirmó que fueron los perros quienes le provocaron la muerte a un hombre en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio el pasado lunes por la mañana.

Mencionó que en un principio se mostró incrédula sobre esta versión, aunque al integrarse al expediente diversas pruebas, se logró llegar a esta conclusión.

Dijo que existe un video de una cámara de seguridad donde se observa el ataque de estos animales a otra persona, la cual también dio su declaración sobre los hechos.

“Ya realizando la necropsia y en contexto todo el tema, no tenemos duda que fue la causa de la muerte un shock hipovolémico a consecuencia de grandes laceraciones por mordedura de can”.

Medina Alemán, indicó que se trata de una manada de entre seis y ocho perros, de los cuales ya fueron capturados por lo menos tres.

Finalmente mencionó que mantienen una estrecha comunicación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, para dar seguimiento a este lamentable hecho.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el pasado lunes 31 de agosto fue localizado un hombre sin vida con múltiples heridas provocadas por mordedura de animal.

El hallazgo se registró cerca de las 7:30 horas en el cruce de las calles Eucalipto y Del Bosque de la colonia Miguel de la Madrid.

La víctima fue identificada como Jaime Rico Muñoz de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial El Campanario.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad, acudieron al lugar y resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que según las primeras investigaciones, los perros atacaron al hombre y le causaron la muerte.

Así mismo, se dio a conocer que una persona identificada como Jesús de 42 años de edad, resultó lesionado tras ser agredido por la misma manda horas después y terminó en un hospital.

Escrito en: hombre, perros, colonia, Fiscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas