Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ANALIZAN CASO

Un tribunal de casación de Ecuador resuelve desde este jueves un recurso de última instancia presentado por el expresidente Rafael Correa y otros catorce sentenciados, como presuntos autores de un delito de cohecho, proceso que, además, definirá el futuro electoral del exgobernante.

MOLESTIA

El Ministerio de Exteriores turco condenó este miércoles la publicación de caricaturas de Mahoma en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, con motivo del inicio del juicio contra los yihadistas que atacaron la redacción del semanario en 2015 y acabaron con la vida de 12 personas.

HERIDOS EN PROTESTA

Decenas de personas resultaron este miércoles heridas y 35 fueron detenidas durante una violenta manifestación ante el Parlamento de Bulgaria para exigir la dimisión del gobierno del primer ministro, el populista conservador, Boiko Borisov, acusado de corrupción.

Según las autoridades, una veintena de policías resultaron heridos.

MANTIENE VENTAJA

Las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano son historia en Estados Unidos y el candidato demócrata, Joe Biden, sigue aventajando al presidente Donald Trump aunque el margen de ventaja se acortó a siete puntos porcentuales, según una encuesta que publica este miércoles el diario USA Today.

Escrito en: breves internacional miércoles, resultaron, populista, heridos. MANTIENE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas