Justicia

Volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio deja dos lesionados

Los hechos se registraron en el tramo Cuencamé-Lerdo

Volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio deja dos lesionados

Volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio deja dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 del medio día del jueves en el kilómetro 199 de la vialidad mencionada, en el tramo Cuencamé-Lerdo.

El automóvil siniestrado es de la marca Dodge, línea Attitude, color azul, el cual portaba las placas de circulación FLM-15-39 del estado de Durango.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el conductor perdió el control del volante debido al pavimento mojado, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo y a su acompañante, quienes fueron identificados como Juan Alberto y Naomi de 37 y 21 años de edad respectivamente.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Sanatorio San José, ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de ciudad Lerdo, también acudieron al sitio para atender el reporte.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los peritajes sobre el accidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductor, atender, ciudad, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas