Sucesos

Padre e hija se besan en un programa en vivo para ganar mil dólares

Estaban fingiendo ser pareja para ganar un concurso

Padre e hija se besan en un programa en vivo para ganar mil dólares

Padre e hija se besan en un programa en vivo para ganar mil dólares

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre besó a su hija en la boca durante un programa de radio con el fin de ganar un juego con un premio de mil dólares.

El incómodo momento ocurrió durante una transmisión en vivo del programa de radio australiano Kyle and Jackie O Show, cuando un hombre de 49 años y una mujer de 26 años, fueron invitados para participar un juego en el que los locutores tienen que adivinar si son novios o son padre e hija, y si se equivocan, los invitados ganan mil dólares.

Los conductores del programa, Kyle Sandilands y Jackie O, les hicieron preguntas íntimas y un tanto explícitas para que los participantes contestaran y estos respondieron como si fueran una pareja, por lo que al final los retaron a bearse en la boca y la pareja se besó en los labios sin dudarlo.

Ambos anfitriones concluyeron que los participantes eran novios, pero la joven mujer reveló que en realidad son padre e hija luego de decir 'las cosas que hacemos por dinero', lo cual dejó atónitos a los locutores.

Al final, ambos concursantes fueron felicitados y salieron de la cabina mientras que Jackie y Kyle seguían sorprendidos por lo que acababan de presenciar.

Escrito en: sucesos hija, programa, vivo, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas