Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Hay que llamarle la atención a Antuna: entrenador de Galaxy

Hasta Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, ha leído los titulares de las indisciplinas de Uriel Antuna, su exjugador en Los Ángeles, y sugirió llamarle la atención para que "regrese al camino", pues "puede dar mucho" como jugador.

La última novedad del mexicano fue aquella fiesta con mariachis junto a Alexis Vega en plena pandemia de Covid-19, que le provocó una sanción económica y deportiva con las Chivas, aunque ya se encuentra reincorporado con los rojiblancos y será opción este sábado, para enfrentar a los Tigres. "He leído que ha tenido problemas fuera de los campos, pero no estoy ahí para hablar de eso", comentó el argentino.

 Ricardo Gareca habló sobre Santiago Ormeño

Uno de los delanteros sensación en la Liga MX es Santiago Ormeño, atacante del Puebla. Lleva cuatro goles en el Guard1anes 2020 y su desempeño ya dio de qué hablar hasta en Sudamérica.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, reconoció que el jugador de La Franja está siendo visoreado por el combinado andino. "Estamos siguiéndolo, está con Juan Reynoso, un técnico que nosotros respetamos y tenemos una relación directa y con la cual podemos recoger mayor información", declaró el argentino.

Gareca no aseguró si Ormeño será convocado, pero no descartó nada con el atacante tricolor.

 Mario Chávez insiste: "soy titular de FMT"

Mario Chávez espera que la raqueta nacional vuelva a unirse y terminar con los conflictos internos en la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Después de que Carlos González tomara el control de las oficinas ubicadas en Miguel de Quevedo y de la administración, Chávez aseguró que se mantiene en la presidencia de la FMT.

"Lo que puedo decir es que, la Federación que encabezo es la única que hay, no existe otra", dijo Chávez, quien agregó que tiene el apoyo de Conade. "He tenido platicas con la directora (Ana Gabriela Guevara) y reconoce la voluntad de la mayoría de las asociaciones".

 Nataly entrena para lograr toque de oro

No es un secreto que la pandemia provocada por el Covid-19 cambió el ritmo de vida que llevan los deportistas; sin embargo, en algunos atletas el cambio fue más significativo al ser 2020, año de Juegos Olímpicos.

En el caso de Nataly Michel, esgrimista mexicana, la pausa le dio el tiempo y lugar perfecto para prepararse de manera diferente de cara a la justa olímpica que se realizará en Tokio en 2021.

Adaptando su casa para entrenar, Nataly se entrena día a día con la mente puesta en sus segundos Olímpicos y ¿por qué no? pensar en la presea dorada.

"Estoy entrenando en casa, preparándome por si en noviembre regresan las competencias, si no el próximo año, en la mente está primero clasificar a Tokio", dijo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Chávez, entrenador, pandemia, mente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas