Justicia

Detienen a sujeto que presuntamente mató a un perro en Lerdo

El inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Detienen a sujeto que presuntamente mató a un perro en Lerdo

Detienen a sujeto que presuntamente mató a un perro en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto identificado como José Antonio “N” de 28 años de edad, fue detenido en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo, luego de que presuntamente le quitó la vida a un perro de la raza Pitbull con unas tijeras.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas del pasado domingo, entre las calles Vicente Marciel y Prolongación Allende de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron recibidos por una persona del sexo femenino, quien les indicó que un hombre había matado a su mascota.

La mujer proporcionó las características del responsable, mismo que al momento de los hechos vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y botas negras tipo industrial.

El individuo se encontraba a media cuadra del lugar donde ocurrió el incidente, por lo que los agentes procedieron a realizar su detención.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Finalmente, la parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente de hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: maltrato animal hechos, sujeto, presuntamente, perro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas