Kiosko

Tom Cruise salta al vacío en moto durante rodaje de Misión Imposible 7

Retomó el rodaje de la película tras verse interrumpida por el COVID-19

Tom Cruise salta al vacío en moto durante rodaje de Misión Imposible 7

Tom Cruise salta al vacío en moto durante rodaje de Misión Imposible 7

Luego de que la filmación de la nueva cinta de la saga de Misión Imposible fuera interrumpida debido a la pandemia de COVID-19, Tom Cruise y la producción de la séptima entrega de la película retomaron grabaciones con una dosis alta de adrenalina pura.

Así quedó demostrado en las recientes imágenes que circulan del rodaje a través de redes sociales, donde se puede apreciar la secuencia en la que “Ethan Hunt”, personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una rampa construida en la ladera de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda, Noruega.

Cuando acaba la plataforma, el agente secreto sigue adelante y salta al vació con su moto mientras se abre un paracaídas.

/media/top5/sdhshdhsjpg.jpg

El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.

La intención del cineasta y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.

Escrito en: Misión, entrega, Cruise, rodaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas