Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ACCIDENTE EN MINA

Al menos 19 trabajadores murieron, ocho resultaron heridos y entre cinco y 10 permanecen desaparecidos por un desprendimiento en una cantera de mármol situada en una remota zona del noroeste de Pakistán. Los accidentes en minas o canteras paquistaníes no son raros, debido a las precarias condiciones de seguridad.

CRECE LA INDIGNACIÓN

Políticos de la oposición, defensores de derechos humanos y representantes del colectivo LGTBI expresaron su indignación por el indulto, no solicitado, que el presidente filipino, Rodrigo Duterte, otorgó la víspera a un marine estadounidense que mató a una transexual filipina en 2014.

NUEVA OFENSIVA

Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron este martes su tercer ataque con drones en las últimas dos semanas contra el aeropuerto de Abha, en el suroeste de Arabia Saudí, desde donde no se ha informado de víctimas ni daños en las instalaciones. Como en anteriores ataques, Al Malki acusó a las fuerzas rebeldes de atacar a la población civil.

CASOS EN AUMENTO

India reportó el martes mil 133 nuevos decesos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, su peor registro para un único día. El Ministerio de Salud confirmó además 75 mil 809 nuevos contagios que elevaron el total nacional a cerca de 4,3 millones. India es ahora el segundo país más afectado por la pandemia.

Escrito en: breves internacional rebeldes, nuevos, martes, últimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas