Deportes

Motivado 'Traviesito' Arce por compartir cartelera con el 'Travieso'

El combate se realizará en Tijuana el próximo 25 de septiembre

Motivado 'Traviesito' Arce por compartir cartelera con el 'Travieso'

Motivado 'Traviesito' Arce por compartir cartelera con el 'Travieso'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El invicto mochitense Karim "Traviesito" Arce, se encuentra con el ánimo por los cielos pues el próximo 25 de septiembre compartirá cartelera por vez primera con su famoso tío, el pentacampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, en la ciudad de Tijuana.

El evento, aunque será a puerta cerrada tiene sumamente motivado a Karim, quien se muestra en gran forma física para su compromiso en el respaldo de Chávez vs 'Travieso' III, que será un duelo a beneficio.

Arce Lugo, invicto en 18 combates profesionales, con una efectividad noqueadora del 50 por ciento, aseguró que nunca ha peleado en la misma cartelera del 'Travieso', ni en Tijuana, por lo que está motivado a dar no el 100, sino el 200 por ciento en la sala de prácticas del Kochul Gym, donde entrena bajo las órdenes de Don Manuel "Cochul" Montiel en su natal Los Mochis.

El menor de la dinastía Arce, enfrentará a David 'El Choko' Martino, un peleador que para sus 22 años tiene amplia experiencia, pues tiene dos combates es los Estados Unidos, además sólo dos de sus triunfos no han sido por la vía del cloroformo puro.

Escrito en: Box Boxeo Boxeo mexicano Travieso Arce cartelera, Arce,, tiene, invicto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas