Deportes

Breves

 EN CORTO  Equipo árabe pregunta por Roger Martínez El idilio entre el América y Roger Martínez, parece noviazgo juvenil. Cuando uno quiere, el otro no; y cuando el otro dice que no, el otro ya quiere.

Mas parece que eso puede llegar a su fin. Desde Asia ha llegado el rumor de que el equipo de Arabia Saudita Al Hilal Saudí, ha puesto los ojos en el colombiano. Martínez desde hace dos torneos, había querido salir del América, tanto que no fue tomado en cuenta por un tiempo... Su obsesión por irse a Europa se fue diluyendo al igual que su nivel, el cual muestra sólo cuando está de humor.

El Al Hilal Saudí, es un club de 62 años de antigüedad, dirigido por el belga Razvan Lucescu.

 Federico Viñas, en duda para enfrentar a las Chivas Mal empieza la semana para el América. Parece que la lesión de Federico Viñas es más grave de lo esperado, lo que pondría en duda su alineación para el próximo sábado, cuando las Águilas se enfrenten contra el Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.

Viñas salió de cambio en el minuto 46 del juego ante Toluca, debido a que la punta de su pie se trabó con el césped del estadio Azteca, lo que provocó un esguince en su rodilla izquierda. Afortunadamente no hubo ninguna rotura, pero tampoco es seguro que pueda estar listo para el sábado.

Sin Viñas, las Águilas pierden buena cuota de poderío ofensivo. Viñas lleva cinco goles en el torneo.

 Erick Gutiérrez será operado; causa baja con el PSV Erick Gutiérrez será operado y estará fuera algunas semanas con el PSV.

El mexicano se lesionó del tobillo y tendrá que ser intervenido esta semana. La nueva temporada de la Eredivisie comenzó el sábado y el equipo de Eidhoven jugó el domingo ante el Groningen, sin el tricolor.

"El jugador del PSV Érick Gutierréz será operado esta semana. "Tengo una lesión en el tobillo y lamentablemente es necesaria una cirugía", dijo el mexicano. El centrocampista de 25 años ha estado fuera por el momento y, por lo tanto, no está disponible para el entrenador Roger Schmidt", escribió el cuadro holandés en un comunicado.

 Ignacio Ruvalcaba, el hombre que debutó como DT por la Covid De emergencia y en medio de una pandemia, así fue como Ignacio Ruvalcaba debutó como técnico en la Primera División. Una década de fidelidad a Xolos le otorgaron la total confianza de ser el portavoz de Pablo Guede, pues ni el estratega ni su auxiliar técnico Damian Timpani pudieron estar el domingo en el banquillo ante Cruz Azul debido a que los dos resultaron positivo por Covid-19.

Nacho es el encargado de la dirección de las Fuerzas Básicas, tiene un largo historial en la página de la Liga MX como auxiliar técnico de categorías inferiores como Sub-20, Sub-17, Sub-15, Liga Premier, Segunda y Tercera División y hasta Femenil, pero todo en el conjunto fronterizo.

Escrito en: será, otro, Roger, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas