Kiosko

Ashley Tisdale anuncia su embarazo con tiernas fotos

La actriz de 'Sharpay' en High School Musical se muestra feliz en redes

Ashley Tisdale anuncia su embarazo con tiernas fotos

Ashley Tisdale anuncia su embarazo con tiernas fotos

LUISA CASTRUITA

La “fiebre” de los embarazos en cuarentena continúa y esta vez por parte de la famosa actriz Ashley Tisdale, quien reveló el feliz anuncio a través de fotos de su “baby bump” (“pancita”).

En las imágenes que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, se ve a Tisdale de 35 años posar junto a su esposo Christopher French, en un vestido blanco.

Ante el anuncio, la mejor amiga de Ashley, Vanessa Hudgens, no pudo contener su emoción al reaccionar con un mensaje para los futuros padres.

“El más lindo de todos”, escribió la actriz quien interpretó a “Gabriella” en la famosa cinta de High School Musical y en la cual Tisdale dio vida a la icónica “Sharpay”.

A las felicitaciones también se unieron reconocidas figuras del espectáculo como Hailey Duff (Hermana de Hilary Duff) y Kaley Cuoco (Big Bang Theory).

Ashley y Christopher se comprometieron en agosto de 2013 después de casi ocho meses de citas y se casaron oficialmente el 8 de septiembre de 2014, de hecho Ashley hizo un tributo a sus 6 años de matrimonio con un post en Instagram.

“Chris, realmente me has convertido en una mejor versión de mí misma porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca”.

Escrito en: Ashley Tisdale Tisdale, actriz, Ashley, Christopher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas