Belleza

Celia Lora lanza su página sin censura tras ser penalizada por IG

La playmate creó su sitio web para que sus fans puedan disfrutarla

Celia Lora lanza su página sin censura tras ser penalizada por IG

Celia Lora lanza su página sin censura tras ser penalizada por IG

EL UNIVERSAL

Cada vez que Celia Lora es censurada en Instagram por su alto contenido erótico, la plataforma la penaliza hasta quitándole 100 mil seguidores, cosa que le encabrita a la playmate mexicana.

Y es que las políticas de Instagram y Facebook son claras en cuanto a qué tipo de contenido pueden limitar, por lo que harta de las restricciones y de ser castigada, Celia lanzó su página sin censura.

Se trata de Celilora.com en donde sus miles de seguidores podrán encontrar contenido exclusivo, chats privados con Celia Lora y pueden cancelar en cualquier momento.

Para ver las exclusivas fotos de Celia deberán pagar una mensualidad de 20 dólares (420 pesos mexicanos) para disfrutar a la famosa completamente.

Celia aseguró que esta página nació para que sus fans puedan disfrutarla sin censura, pues el cuerpo humano es bello y no tendría por qué ser limitado.

"Yo, el año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante".

Evidenció su molestia ante la desaprobación de sus postales a través de las redes: "El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (la actitud restrictiva), se me hace muy tonto, pero por eso saqué mi página", finalizó.

Escrito en: Celia Lora Celia, Lora, página, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas