Regional / Aleatoria

Nacen trillizos en el Hospital General de Lerdo

Podría ser el día de mañana que la mamá y dos de sus bebés sean dados de alta

GUADALUPE MIRANDA, , actualizada 12:49 🕚
Nacen trillizos en el Hospital General de Lerdo

Ayer por la tarde noche nacieron los primeros trillizos del año del Hospital General de Lerdo, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Gabriela García Reyes, directora del Hospital informó que la mamá Blanca Castillo Huitrón, de 31 años de edad, ingresó ayer alrededor de la sala 7:30 de la tarde de urgencia.

Momentos después vía cesárea, nacieron a las 34 semanas en gestación una bebe de 2 kilos 20 gramos y otra bebé con un peso de 700 gramos con quien compartían placenta y otro bebé varón de 2 kilos 270 gramos.

De acuerdo con Iveth Morado Rodríguez, jefa de pediatría la institución, los tres pequeños se encuentran estables, pero la pequeña de 700 gramos permanecerá en incubadora por lo menos tres meses para que gane peso.

Podría ser el día de mañana que la mamá y dos de sus trillizos sean dados de alta.

Las personas interesadas en apoyar con leche especial para prematuros y con pañales recién nacidos, podrán hacerlo directamente en la institución donde se le canalizará el apoyo.

Nacen trillizos en el Hospital General de Lerdo
Gabriela García Reyes, directora del Hospital informó que la mamá Blanca Castillo Huitrón, de 31 años de edad, ingresó ayer alrededor de la sala 7:30 de la tarde de urgencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Regional, TRILLIZAS, NACIMIENTOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional