Kiosko / Aleatoria

Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian el sexo de su bebé

La revelación estuvo rodeada de globos y pasteles

AGENCIAS, , actualizada 13:28 🕚
Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian el sexo de su bebé

En una ceremonia de gender reveal, los felices Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo del bebé que esperan con emoción. En una elegante habitación decorada con infinidad de globos en azul y rosa y decenas de flores por doquier, los futuros papás partieron un pastel cuyo pan, en su interior, fue coloreado con el tono sorpresa.

Tras seis años de noviazgo y pocos meses de anunciar su compromiso, Fernanda anunció que estaba embarazada a través de su cuenta en Instagram. La actriz de El señor de los cielos compartió la imagen de una ecografía de su primer bebé.

Felices y emocionados, Fernanda y Erik partieron la tarta que reveló que la famosa actriz ¡será mamá de un niño! "¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será? Niña o Niño", escribió Fer al pie del video. "Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida! #genderreveal #niñooniña #boyorgirl".

Erik, visiblemente conmovido, besó a su novia y la abrazó con ternura luego de descubrir que es un niño quien colmará de bendiciones su nuevo hogar y ella se rindió a la emoción y al amor de su pareja. Juntos y sonrientes, los futuros papás recibieron decenas de felicitaciones, entre las que destacan la de Zuria Vega, Sebastían Rulli, la también "mom to be" Dulce María, entre otros.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento de su hijo, Fer y Erik siguen compartiendo los dulces momentos de su embarazo. En el plano laboral, la serie Enemigo íntimo donde participaba la actriz acaba de concluir, al parecer con un final que no dejó contenta a Fernanda.

Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian el sexo de su bebé
Felices. La actriz dijo en sus redes que ha sido un honor encarnar a la prima de "Superman".

Kiosko, Fernanda Castillo, Erik Hayser

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko