Justicia / Aleatoria

Muere hombre tras riña en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 13:34 🕚
Muere hombre tras riña en Gómez Palacio

Dos hermanos pelearon y el menor apuñaló al mayor, en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa. La víctima falleció poco después al ser trasladado a Cruz Roja.

El occiso fue identificado como Luis Mario Ríos García, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales.

Trascendió que alrededor de las 14:30 horas del jueves, el occiso estaba en su casa y por cuestiones familiares discutió con Raymundo, su hermano menor y pelearon.

Raymundo se apoderó de un cuchillo y lo apuñaló, dejando a su hermano malherido y escapó con rumbo desconocido, en tanto que otros familiares pidieron ayuda.

Luis Mario fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, donde falleció y se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, acudió al puesto de socorros de la benemérita institución, donde dio fe de la muerte de Luis Mario y dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor.

Muere hombre tras riña en Gómez Palacio
El responsable huyó con rumbo desconocido.

Justicia, HOMICIDIOS DURANGO, Homicidios

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia