Nacional

Reportan 78 mil 078 decesos por COVID-19 en México

Van 748 mil 315 contagios registrados

Reportan 78 mil 078 decesos por COVID-19 en México

Reportan 78 mil 078 decesos por COVID-19 en México

EL UNIVERSAL

México acumuló, al corte de este 1 de octubre, 78 mil 78 muertes por COVID-19, con 748 mil 315 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló además que hay 897 mil 156 casos negativos acumulados en el país.

Inteligencia para diferenciar gripe de virus. Un investigador de la Universidad de Florida Central (Estados Unidos) forma parte de un nuevo estudio que muestra que la inteligencia artificial (IA) puede ser casi tan precisa como un médico en el diagnóstico de COVID-19 en los pulmones.

El estudio, publicado en Nature Communications, muestra también que esta nueva técnica también puede superar algunos de los retos de las pruebas actuales.

Vacuna contra influeza

Los distintos funcionarios que asistieron a la conferencia sobre el coronavirus realizaron un acto donde se vacunaron contra la influenza, entre ellos el subsecretario López-Gatell, el director del IMSS, Zoé Robledo y otros.

Escrito en: covid-19 México, casos, COVID-19, subsecretario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas