Deportes / Aleatoria

Las Chivas confirman paternidad sobre Atlas

Logran quinto triunfo seguido en el clásico

AGENCIAS, , actualizada 09:35 🕚
Las Chivas confirman paternidad sobre Atlas

- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron en el clásico tapatío a los Zorros del Atlas por 3-1 en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2020.

Al minuto 35, Carlos Uriel Antuna en un jugada que parecía no tener nada, cambio de velocidad y sacó un disparo cruzado al borde de la área grande para vencer al arquero zorro.

Con el marcador a su favor y con la floja marca del Atlas, el Guadalajara se fue al ataque y en un contragolpe letal, José Juan Macías al minuto 40 remató dentro del área para cantar el segundo gol del chiverío.

Para el complemento, Atlas presionó pero al minuto 84, Isaác Brizuela en un contragolpe hizo ver lenta a la defensa Rojinegra para finalizar dentro del área la jugada que él mismo comenzó. Chivas ganaba 3 por 0.

Atlas reaccionó muy tarde al minuto 86, Ignacio Alejandro Jeraldino en un contrarremate movió las redes. En el agregado Víctor Ignacio Malcorra anotó de penal (ya había fallado uno anteriormente) el segundo del Atlas pero ya nos le alcanzó.

Tras el resultado las Chivas suman 22 unidades, ubicados de momento en la séptima posición de la clasificación general, por su parte el Atlas se quedó en 13 puntos, fuera de los puestos de reclasificación.

'VAMOS POR BUEN CAMINO'

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, celebró el alza de rendimiento de su equipo, aunque reconoció que faltan detalles por mejorar.

"El equipo se muestra cada día mejor, vamos por buen camino, aunque hay detalles que debemos corregir", señaló el estratega luego de la victoria sobre el Atlas.

"Lo más importante fue la victoria, era un clásico que necesitábamos ganarlo. Los tres puntos nos permiten seguir avanzando en la clasificación; ya tenemos el pase a los 12 primeros equipos y buscaremos seguir avanzando", dijo en videoconferencia de prensa.

Vucetich admitió que sus jugadores cometieron equivocaciones en el segundo tiempo y tendrán que corregir en la semana para evitar daños en el cierre del torneo .

"Me incomoda la forma en cómo recibimos los goles y cómo tomamos las decisiones, lo platicamos esta situación, que no podemos permitir ese tipo de acciones y que lo tenemos que seguir corrigiendo, y qué mejor manera que corregir ganando y seguir sumando puntos", indicó.

El técnico celebró que el delantero José Juan Macías, autor del segundo tanto, se haya reencontrado con el gol, pues será una pieza "fundamental para el cierre de campaña".

Guadalajara recibirá el domingo 25 de octubre al Cruz Azul, segundo en la clasificación del torneo, en la jornada 15, mientras que Atlas visitará un día antes a las Águilas del América.

Las Chivas confirman paternidad sobre Atlas
Celebra Uriel Antuna tras marcar el primer gol de Chivas, en la victoria 3-2 sobre el Atlas.

Deportes, Chivas, Atlas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes