Deportes / Aleatoria

Enojado es un ogro, pero hay que adaptarse a eso: ‘Chucky’ Lozano sobre Gattuso

El mexicano ha contado con la confianza del entrenador en esta campaña

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:54 🕚
Enojado es un ogro, pero hay que adaptarse a eso: ‘Chucky’ Lozano sobre Gattuso

El futbolista mexicano Hirving Lozano reconoció que su director técnico, Gennaro Gattuso tiene un carácter fuerte, pero eso le permitió adaptarse y aprender.

 

Lozano reconoció que la primera etapa con Gattuso en el Napoli fue complicada, pero gracias a la comunicación y al proceso de adaptación que le ha dado ‘Rinno’ la ha ayudado a encontrar un mejor nivel dentro de la Serie A.

 

El ‘Chucky’ dijo en entrevista para los medios que Gennaro tiene un carácter de ‘ogro’ cuando se enoja, pero eso le ha dejado enseñanzas para mejorar dentro del rectángulo verde.

 

“Lo que funcionó fue platicar con Gattuso. Yo lo agradezco siempre, me apoya la afición, hace muy buenos comentarios pero por otro lado yo creo que como te digo, él tiene su forma de ser, es directo, cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que aprender eso, hay que adaptarse a eso, yo creo que he aprendido de eso”, mencionó Lozano.

 

"Saber cómo entrarle al entrenador, cómo manejar esta experiencia que tuve el año pasado, difícil pero me abrió los ojos, pero yo creo que es buena persona, en eso no tengo duda creo que así es”, concluyó el mexicano.

Enojado es un ogro, pero hay que adaptarse a eso: ‘Chucky’ Lozano sobre Gattuso
El futbolista mexicano Hirving Lozano reconoció que su director técnico, Gennaro Gattuso tiene un carácter fuerte, pero eso le permitió adaptarse y aprender. (ARCHIVO)

Deportes, chucky lozano, Hirving Lozano, Napoli , SERIE A, Gennaro Gattuso

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes