Kiosko / Aleatoria

Roberto Palazuelos ya planea homenaje póstumo para Andrés García

Asegura que le construirá una estatua en su honor

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:29 🕚
Roberto Palazuelos ya planea homenaje póstumo para Andrés García

Durante una charla con la revista QUIEN, el 'diamante negro' Roberto Palazuelos compartió todos los detalles del homenaje póstumo que planea para su allegado Andrés García.

"Yo voy a crear un hotel, el hotel de Andrés García o el hotel de la leyenda y voy a mandar a hacer una estatua de él y voy a decorar todos los cuartos con fotos de él y con actores con los que trabajó, para mí sería un honor”, declaró. 

1368798.jpeg

Aunque espera que falte mucho tiempo para que el legendario actor Andrés García parta, él ya sabe lo que hará para honrar su memoria. 

"Andrés dice que ya se va a morir, pero yo la verdad lo veo demasiado bien, no tiene ningún problema grave, solamente el problema físico de su espalda pero se ha ido rehabilitando y es un hombre que está muy sano, así que yo no creo que se vaya a morir", afirmó. 

Estas declaraciones se dieron después de que el mismo Andrés confirmara que sus bienes será heredados en su mayoría por el 'diamante negro'. 

Roberto Palazuelos ya planea homenaje póstumo para Andrés García
Durante una charla con la revista QUIEN, el 'diamante negro' Roberto Palazuelos compartió todos los detalles del homenaje póstumo que planea para su allegado Andrés García. (Especial)

Kiosko, Andres Garcia, ROBERTO PALAZUELOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko