Kiosko

Sexoservidor acusa a Fabián Lavalle de no quererle pagar

Narran testimonio a revista de espectáculos

Sexoservidor acusa a Fabián Lavalle de no quererle pagar

Sexoservidor acusa a Fabián Lavalle de no quererle pagar

EL SIGLO DE TORREÓN

Este martes en la nueva edición de TVNotas, el conductor de espectáculos, Fabián Lavalle 'Fabiruchis', fue acusado de no querer pagar los servicios de un servidor sexual por 'ser famoso'. 

La revista entrevistó a uno de los jóvenes que trabajan en la Ciudad de México como sexoservidores para conseguir el testimonio del suceso donde la policía se vio involucrada.   

De acuerdo al testigo, Fabián llegó al lugar a solicitar el servicio de uno de ellos, quien accedió, pues aseguró conocerlo de la televisión y 'creyó' que le pagaría muy bien. 

Sin embargo, al terminar, el periodista se negó a darle su paga, presumiendo su carrera en el medio artístico 'como si fuera un privilegio' haber trabajado para él, aseguraron.

Además, se informó que la policía arribó al lugar, pero no procedieron en contra de él, dejándolo ir rápidamente sin sanción por tener relaciones sexuales en la vía pública. 

"Ni siquiera eso, y mira que muchas veces nosotros hemos llegado a parar al Ministerio Público y hemos tenido que dar una lana, pero es nuestro trabajo; no se vale que este tipo de señores haga esto, a nosotros nos molesta que nos quieran ver la cara de tontos", expresó el testigo.   

Un video de los hechos fue difundido a través de YouTube, pero tras acumular miles de reproducciones, éste fue dado de baja sin rastro en redes sociales. 

Hasta el momento el periodista no se ha pronunciado al respecto.

Escrito en: FABIRUCHIS Fabián, periodista, nosotros, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas