Kiosko

Temen que Eleazar Gómez atente contra su vida por depresión

Aseguran que expresa a sus hermanos sus 'ganas de morir'

Temen que Eleazar Gómez atente contra su vida por depresión

Temen que Eleazar Gómez atente contra su vida por depresión

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se le negara la libertad condicional a Eleazar Gómez por el caso de violencia familiar hacia su exnovia, Tefi Valenzuela, amigos de la familia Gómez temen por su estado de salud mental.

De acuerdo a un allegado a Eleazar, sus hermanos han mostrado su preocupación y tristeza cada vez que tienen oportunidad de irlo a visitar al Reclusorio Norte, pues el actor les expresa que 'ya no quiere vivir'.

Sus abogados fueron quienes se acercaron a Tefi para tener una audiencia inmediata, pues Eleazar no la estaba pasando bien en prisión, ya que se dice que tiene pesadillas todos los días, no come y sufre de una profunda depresión.

“Sí, incluso se despidió de ellos y les dijo que por favor lo perdonaran por los problemas que les ha causado. Está mal, le aterra la idea de seguir en prisión”, expresaron a TVNotas. 

Será en enero cuando las dos partes presenten ante un juez las evidencias y de inicio el juicio oficial por el caso. 

Además, compartieron que se le hizo una prueba de COVID-19 en prisión tras presentar algunos síntomas y ésta afortunadamente resultó negativa. 

La familia de Eleazar Gómez ya ha tenido casos de suicidio en el pasado, pues su hermano Hixem se quitó la vida a los 18 años de edad en Ciudad de México en 2001 tras sufrir depresión y se asegura que el mismo Eleazar presenció el lamentable suceso. 

"Imagínate quitarte la vida frente a tu hermano, y más que Eleazar lo idolatraba, era su héroe, quien tenía 18 años, mientras que Eleazar 15; fue un golpe muy duro”, declararon. 

Actualmente se desconoce si el actor está teniendo un trato especial con psicólogo para tratar los problemas emocionales que lo acechan en prisión.

Escrito en: Eleazar Gómez Eleazar, Gómez, pues, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas