Kiosko

Lupita Jones me hizo sentir como cucaracha: Cynthia Urias

La directora de Mexicana Universal sigue dando de qué hablar

Lupita Jones me hizo sentir como cucaracha: Cynthia Urias

Lupita Jones me hizo sentir como cucaracha: Cynthia Urias

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras las declaraciones de Sofía Aragón respecto a los supuestos malos tratos que recibió de la directora del certamen de belleza Mexicana Universal, Lupita Jones, el tema sigue generando reacciones por quienes aseguran haber pasado por lo mismo. 

Una de ellas es Cynthia Urias, quien en una entrevista para una revista de circulación nacional, reveló que hace 20 años, durante su audición para Miss Universo, Jones la hizo pasar un mal momento. 

“Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré para que me viera, nunca levantó la mirada. Todo el tiempo me estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto”.  

1369969.jpeg

Además, detalló que Lupita fue dura al criticar el aspecto físico de Urías, pues al revisar las carpetas e ignorando su presencia dijo “No me sirves, gracias”, y siendo tajante al decirle que tendría que hacerle muchas cirugías para admitirla. 

“Salí muy decepcionada porque la señora a la que yo le tenía tanta admiración y respeto, y ansiaba conocer, ni siquiera tuvo la educación de verme a los ojos”, mencionó Cynthia Urias. 

Escrito en: CYNTHIA URÍAS Lupita Jones Cynthia, Lupita, entrevista, sentir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas