Sucesos

'Santa Claus' hace llorar a niño tras negarle una pistola de juguete

El niño luego recibió una pistola de juguete por parte del centro comercial

'Santa Claus' hace llorar a niño tras negarle una pistola de juguete

'Santa Claus' hace llorar a niño tras negarle una pistola de juguete

EL SIGLO DE TORREÓN

Un niño terminó llorando frente a 'Santa Claus' luego de que él le dijera que no podrá recibir una pistola de juguete.

El suceso ocurrió en el centro comercial Harlem Irving Plaza, ubicado en Norridge, Illinois, cuando un niño llamado Michael se sentó en el escritorio de Santa Claus para pedirle un arma de juguete de la conocida marca Nerf como regalo de Navidad pero Papá Noel se negó rotundamente al declarar 'No, nada de armas'.

La madre de Michael intervino y dijo que se trataba de un arma de juguete, pero Santa respondió que las armas de juguete tampoco las regala y trató de convencer al niño de pedir otros juguetes como bicicletas y carritos y camiones, pero Michael rompió en llanto y su madre se acercó a consolarlo.

El video de la interacción fue publicado en redes sociales y la madre de Michael condenó a 'Santa Claus' por dejar que sus creencias personales hirieran a su hijo.

Luego de que el video se volviera viral, la administración del centro comercial contactó a la familia y así planearon que otro Santa Claus le entregara a Michael una enorme pistola de juguete de la marca Nerf directamente a su casa, acción que también se volvió viral en redes sociales y que fue agradecida por la madre del menor.

Escrito en: niño, Michael, madre, juguete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas