Deportes

Fallece exarácnido Javier Guerra Sierra

Fallece exarácnido Javier Guerra Sierra

Fallece exarácnido Javier Guerra Sierra

EL SIGLO DE DURANGO

El exfutbolista de los Alacranes de Durango, quien fuera parte del equipo del ascenso y se convirtió en uno de los emblemas de la defensiva arácnida, el central Javier Guerra Sierra, perdió la vida este sábado a causa de una enfermedad que le vio mermando su salud, hasta que ayer dejó este plano terrenal.

El también defensa duranguense, Bogar Lizárraga, comentó a El Siglo de Durango de su tristeza por la partida de quien considera un hermano: "Fue mi maestro cuando yo llegué a Alacranes, yo era un novato en el profesional y él me ayudó mucho, yo era el rudo y él el técnico", mencionó el "Flaco".

A Javier le sobreviven su esposa Zedrella Zarzosa y sus tres hijos.

En el año 1997, el nacido en la Ciudad de México en 1974 llegó procedente de Cancún, donde jugaba con el equipo de Pioneros.

En Durango se casó con Zedrella.

Incursionó como árbitro y después formó parte del equipo Sercom, con quien conquistó varios campeonatos en la Liga Durango de Futbol Veteranos.

Diferentes jugadores de la localidad lamentaron el deceso del defensor venenoso, quien deja un recuerdo en las canchas y en el corazón de sus compañeros y de una afición, a la que supo conquistar con su talento en el "cuadrito verde".

Escrito en: Alacranes de Durango quien, equipo, Durango, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas