Justicia

Enfrentamientos dejan 6 muertos en Las Quebradas

Enfrentamientos dejan 6 muertos en Las Quebradas

Enfrentamientos dejan 6 muertos en Las Quebradas

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de la media noche de este miércoles ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro seis cadáveres producto de dos hechos violentos ocurridos en la región de Las Quebradas.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, poco antes del medio día del miércoles se recibió en el sistema de emergencias el reporte de un hecho violento ocurrido en el municipio de Canelas, por lo que agentes ministeriales destacamentados en Santiago Papasquiaro se trasladaron al lugar, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Al arribar al kilómetro 184 de la carretera Los Herrera-Tamazula, específicamente en el tramo entre la Cañada del Macho y la cabecera municipal de Canelas, hallaron dos vehículos calcinados. Es aquí donde se presume que perdieron la vida otras dos personas, sin que se haya oficializado.

Mientras que ya cerca de las 13:00 horas se generó otro reporte al sistema de emergencias en la que se informaba que cuatro personas fueron extraídas de un domicilio del poblado Cañada del Macho. Los agentes encontraron los cuerpos sin vida de Javier Coronel González, de 35 años de edad; Carlos Alonso Nevárez Nevárez, de 31; Marco Antonio Rodríguez González, de 24; y César Omar Coronel González, de 23, todos con heridas de bala.

Las peritos ubicaron múltiples casquillos de armas largas.

En el despliegue operativo implementado por las corporaciones en el antiguo camino a Canelas, entre los kilómetros 2 y 4, fueron localizados dos cuerpos más sin vida y con múltiples impactos de bala, mismos que ingresaron a las instalaciones del Semefo en calidad no identificados.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado se registraron hechos violentos similares, sobre los cuales se dijo que se debían a rencillas entre algunas familias por el cultivo de enervante. Las primeras entrevistas en el lugar y evidencias localizadas en la zona establecieron que estos hechos podrían estar relacionados con dichos acontecimientos.

Escrito en: VIOLENCIA CANELAS violencia Santiago Papasquiaro hechos, Canelas,, agentes, González,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas