Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Recuperan vehículo robado

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) aseguraron un automóvil con reporte de robo vigente. El hurto del vehículo se reportó el pasado viernes en el fraccionamiento Loma Rea,l de la ciudad de Durango, y la unidad fue localizada horas más tarde, abandonada, en calle Amatista de la colonia Ampliación Las Rosas. Es un auto de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color gris, mismo que fue remolcado hacía las instalaciones de la Fiscalía para que posteriormente el propietario realice los trámites necesarios y lo recupere.

 Escandalizaban en avenida

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Mariela Guadalupe, de 26 años de edad; Brandon y Jonathan, ambos de 27 años, aproximadamente a las 17:44 horas por alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en la calle, además de causar molestias a transeúntes. El arresto ocurrió en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y calle Cuauhtémoc, de la Zona Centro. Los tres ingresaron a los separos de la Estación Norte en segundo grado de ebriedad, según el certificado médico.

 Siguen saqueos a escuelas

Continúan los saqueos a la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Francisco Villa Sur, del municipio de Lerdo. De acuerdo con los reportes, una vez más los ladrones ingresaron a las instalaciones de la escuela pública y dañaron las protecciones de las ventanas y puertas para ingresar a los salones de donde se apoderaron de diversos objetos y artículos escolares. Los afectados señalaron que desde que cerraron la escuela por la pandemia, los maleantes ingresan a la primaria a todas horas, causando daños y robando de todo.

Escrito en: DELITOS ROBOS escuela, calle, vehículo, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas