Justicia / Aleatoria.

Balacera en límites de Durango con Zacatecas deja 2 muertos y 10 heridos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:11 🕚
Balacera en límites de Durango con Zacatecas deja 2 muertos y 10 heridos

En la comunidad de El Carrizo, del vecino estado de Zacatecas, colindado con el municipio de Mezquital, se registró una balacera la noche del lunes con un saldo de al menos dos personas fallecidas y 10 lesionados.

De acuerdo al reporte que tiene la Fiscalía General del Estado, la noche del lunes se reportó una primera llamada de auxilio en la que se informó que había dos cuerpos en un camino vecinal del municipio de Mezquital.

De inmediato acudió personal de las diferentes corporaciones policiacas para verificar el reporte.

Después se supo que se trató de una balacera en la comunidad de El Carrizal en Zacatecas y tras esto 10 personas llegaron heridos a un hospital regional en el municipio del Mezquital.

De acuerdo a lo mencionado por la fiscal Ruth Medina Alemán, las 10 personas heridas no presentan lesiones de gravedad, aunque sí todos tienen heridas de bala.

Después de ser valorados en el Hospital Regional en Mezquital, fueron trasladados al Hospital General 450 donde están siendo atendidos.

La Fiscal enfatizó que fueron hechos registrados en el vecino estado de Zacatecas pero que los lesionados se trasladaron al Hospital regional de Mezquital.

"Estamos esperando que las autoridades de allá (Zacatecas) nos hablen para pedirnos información de lo sucedido y complementar la investigación", comentó Medina Alemán.

Añadió que se desconoce todavía qué estaba haciendo el grupo de personas en El Carrizo, y se les hicieron las pruebas necesarias para ver si ellos también hicieron disparos o si fueron víctimas, "en eso está la investigación actual".

De los 10 lesionados las edades fluctúan entre los 21 y 39 años de edad, algunos originarios de la ciudad de Durango, otros de Santiago Papasquiaro o Pueblo Nuevo y algunos del Mezquital.

Entre las víctimas se cuenta un menor de edad de nombre Alex Adrián de 15 años, vecino de la ciudad de Durango.

Los otros lesionados son Ángel de Jesús Juárez García de 36; Gabriel Amador Celis de 30 y Edgar Salazar Muñoz de 22.

También Enrique López Urbina de 27, los hermanos Ignacio y Adolfo Aguilar de la Cruz, de 25 y 36 años respectivamente; Gilberto Ramírez Aguilar de 37, Raymundo Solís Reyes de 21 y Daniel Nevárez Montes, de 39 años de edad.

Balacera en límites de Durango con Zacatecas deja 2 muertos y 10 heridos
Balacera. La Fiscalía del Estado confirmó que en la balacera registrada en El Carrizo, en tierras zacatecanas, resultaron lesionados 10 varones originarios de Durango.

Justicia, violencia mezquital

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia