Nacional / Aleatoria.

'Muro de paz ¿Como el de Trump?', reaccionan en redes por vallas en Palacio Nacional

Colocadas por las manifestaciones del próximo 8 de marzo

EL UNIVERSAL.-, , actualizada 21:27 🕚
'Muro de paz ¿Como el de Trump?', reaccionan en redes por vallas en Palacio Nacional

Luego de que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, señaló que el cerco de vallas colocado alrededor de Palacio Nacional es "un muro de paz" para cuidar el patrimonio, ante las manifestaciones del próximo 8 de marzo, políticos, periodistas, académicos y usuarios de redes sociales reaccionaron.

El periodista Carlos Loret de Mola señaló "cursilerías de un gobierno al que le faltan resultados, pero le sobran palabras".

"Han superado a Orwell. No es fácil. Merece un reconocimiento", escribió el periodista León Krauze.

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, escribió: "Entre más hablan más se hunden".

La politóloga Denise Dresser cuestionó el "muro de paz": "¿Cómo el muro de Berlín?, ¿Como el de Trump? ¿Cómo el qué hay entre Palestina e Israel? ¿Cómo el que gobiernos anteriores ponían alrededor del Congreso y ustedes criticaban cuando eran oposición?".

"En la oposición: ‘dictadura, gobierno represor, tienen miedo’. En el gobierno: ‘Es un muro de paz’", mencionó el escritor Alejandro Rosas. 

"‘¿Por qué se burlan de que llame ‘Muro de Paz’ a la muralla que mandé poner alrededor de Palacio Nacional. Le voy a decir a los granaderos que los pongan en orden con los Toletes de la Tolerancia’", criticó Fernando Belaunzarán.

'Muro de paz ¿Como el de Trump?', reaccionan en redes por vallas en Palacio Nacional
Luego de que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, señaló que el cerco de vallas colocado alrededor de Palacio Nacional es "un muro de paz" para cuidar el patrimonio, ante las manifestaciones del próximo 8 de marzo, políticos, periodistas, académicos y usuarios de redes sociales reaccionaron. (EFE)

Nacional, AMLO, Jesús Ramírez Cuevas, 8M, DIA DE LA MUJER, 8 de marzo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional