Deportes

¿Dónde y cuándo ver la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX?

Descubra donde ver el duelo de sus favoritos

¿Dónde y cuándo ver la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX?

¿Dónde y cuándo ver la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX?

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes inicia la jornada 11 del Guardianes 2021, con el partido de Puebla donde recibirá al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas por TV Azteca y al finalizar arrancará el partido entre Bravos de Juárez frente a Pumas en el Olímpico Benito Juárez a través de TV Azteca y  TUDN.

La agenda continuará con Tigres frente al Mazatlán FC el sábado a las 19:00 horas por AFIZZIONADO, Cruz Azul contra Monterrey en el Estadio Azteca a las 21:00 horas en TUDN y terminará con la visita de los Guerreros del Santos Laguna a los Xolos en el estadio Caliente a las 21:06 por la señal de Fox Sports 2.

El domingo los partidos comienzan desde temprano, con el encuentro del Toluca y el Pachuca a las 12:00  horas por TUDN y el Las Estrellas, el Querétaro VS Atlético San Luis a las 18:00 horas en La Corregidora y finalizará con una nueva edición del Clásico Nacional de Chivas y América en la cancha del Akron y se podrá ver por Chivas TV, TV Azteca y TUDN.

Para terminar la la jornada, el lunes 15 de marzo León se enfrentará ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas y podrá verse en Fox Sports 2 y Claro Sports.

1406693.jpeg

Escrito en: Liga MX horas, Azteca, Estadio, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas