Deportes / Aleatoria.

La final 18 Varonil llega con puro sabor duranguense

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:37 🕚
La final 18 Varonil llega con puro sabor duranguense

Hoy llega a su final el Torneo Seccional Infantil y Juvenil de Tenis, con sede en el Club Campestre de Durango.

En la división de los 18 varonil la final tiene sabor duranguense, en donde Érick Pérez y Diego Rivera serán los protagonistas.

Para llegar a la gran final, Érick Pérez dejó en el camino a Santiago Roldán.

Mientras que Diego Rivera superó a Alejandro Laphond.

COMPETENCIA

En la 16 Mayahuel Varonil, Manuel Alejandro Rodríguez superó a Óscar Díaz en la semifinal y se verá las caras contra Mauricio Sada, en lo que se espera un duelo de poder a poder.

En tanto que la varonil 14, Luis Andrés Flores dejó en el camino a Alejandro Calles, mientras que Jesús García superó a Ricardo Sada para llegar a la final.

ESFUERZO

En la 12 Varonil, Antonio JImenez venció con parciales de 6-2 6-3 a Gael Pérez para llegar a la final, en donde competirá por el primer lugar contra Leonardo Calles, quien venció 6-1 y 6-0 a Mario Reveles.

 FEMENIL

En la competencia de damas, Valentina Ramírez jugará la final ante Fátima Núñez, después de que superó 6-2 y 6-4 a Elisa García.

En tanto que Fátima Núñez sudó para ganar el primer set a Regia Gómez con números de 7-6. Ya en el segundo llamado, Núñez salió con la victoria de 6-4.

En la Femenil 14, Mayahuel Unzueta sudó la "gota gorda" para llegar a la final, después de que venció en tres set a Sofía Chávez, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-4. En tanto que su rival, Marcia Chacón, no tuvo problemas para vencer 6-0 y 6-2 a Mariana Reveles.

En la 12 Femenil, Fernanda Marín dejó en el camino a Jimena Ortiz para enfrentar a Ximena Gutiérrez, quien venció en la semifinal a Michel Cantú.

En la 10 femenil, Miranda Fernández venció con doble 4-0 a Sonio Toussain para llegar a la final, en donde se enfrentará a Cristina Hogelsileo, quien venció a Paloma Hidalgo con números de 4-2 y 4-0.

La final 18 Varonil llega con puro sabor duranguense
Compromiso. Hoy a partir de las 09:00 horas se llevarán a cabo las finales del Torneo Seccional Infantil y Juvenil, en donde los protagonistas ya están calificados para Nacional de Semana Santa.

Deportes, Tenis

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes