Sucesos / Aleatoria.

Tenista sufre ceguera temporal tras un accidente en pleno partido

El jugador tuvo que retirarse del partido

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:36 🕚
Tenista sufre ceguera temporal tras un accidente en pleno partido

Un jugador de tenis tuvo que retirarse del partido luego de que experimentara ceguera temporal tras haberse golpeado un ojo con la manija de su raqueta.

El accidente ocurrió durante el Abierto de Qatar, celebrado en Doha, Qatar, cuando el alemán Tim Puetz contestó un saque durante un partido de dobles y terminó sufriendo una herida en el ojo luego de que accidentalmente estrelló su raqueta en el suelo y ésta rebotó y su manija se impactó en uno de sus ojos.

Puetz de inmediato colocó sus manos en su cara y colapsó al piso, mientras que su compañero, el danés Freddie Nielsen, se acercó para preguntarle si se encontraba bien.

El atleta alemán tuvo que retirarse del partido luego de haber presentado problemas para ver debido al golpe, lo que le dio el pase automático a la semifinal a la dupla conformada por los colombianos Sebastian CabalRobert Farah.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">A freak accident on court in Doha...<br><br>Wishing Tim Puetz a speedy recovery  <a href="https://t.co/1KVhlDqiHc">pic.twitter.com/1KVhlDqiHc</a></p>&mdash; Tennis TV (@TennisTV) <a href="https://twitter.com/TennisTV/status/1369637780767334400?ref_src=twsrc%5Etfw">March 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tenista sufre ceguera temporal tras un accidente en pleno partido
El jugador tuvo que retirarse del partido (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos